Blog Actualizado al 28/08/2009

Subidos hoy
- HERRAMIENTAS PC - Firefox 3.5 - By DajoSama

Subidos ayer
- INTERNET - Ares - By DajoSama



CUALQUIER PROGRAMA QUE NO ESTÉ FUNCIONANDO BIEN O ESTE DAÑADO, POR FAVOR CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR.

sábado

ANTIVIRUS - Descargas

AVAST 4.8

Descargar aquí ---> AVAST 4.8

Avast es un antivirus potente, funcional y gratuito capaz de detectar virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.

Avast protege en tiempo real, como casi todos los antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.

Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.

Avast se integra con el Explorador de Windows, por tanto permite escanear archivos desde la comodidad del menú contextual.

Subido el 08/08/2009 By DajoSama

_______________________________________________________________________

NOD32

Descargar aquí ---> NOD32

Nod32 Antivirus, es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.

Se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:
La fácil y veloz instalación del producto junto con una interfaz gráfica amigables y actualizaciones automáticas hacen que incluso el usuario menos familiarizado con el ambiente informático, pueda asegurarse de que su sistema estará debidamente protegido, con el mínimo esfuerzo requerido

Uno de los mejores antivirus que hay.

Subido el 20/08/2009 By DajoSama

_______________________________________________________________________

MX ONE - Antivirus para USB

Descargar aquí ---> MX ONE

Es un antivirus para proteger los dispositivos de almacenamiento como memorias USB y todo tipo de reproductores Definición de 'MP3' :
(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3
y MP4 contra Definición de 'Virus' :
Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.">virus y todo tipo de troyanos
.

Se puede instalar tanto en tu PC, para protegerte de los USB infectados, como en el mismo dispositivo USB, para analizarlo si lo insertas en otro PC.

Una vez instalado, Mx One Antivirus analiza automáticamente cada dispositivo de almacenamiento que conectes a un USB. En cuestión de segundos te informará, todo sin que tengas que hacer nada.

Una forma muy buena y simple para protegerse de virus alojados en nuestros dispositivos USB.

Subido el 25/08/2009 By DajoSama

No hay comentarios: