Blog Actualizado al 28/08/2009

Subidos hoy
- HERRAMIENTAS PC - Firefox 3.5 - By DajoSama

Subidos ayer
- INTERNET - Ares - By DajoSama



CUALQUIER PROGRAMA QUE NO ESTÉ FUNCIONANDO BIEN O ESTE DAÑADO, POR FAVOR CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR.

sábado

HERRAMIENTAS CONTRA SPYWARES - Descargas

HIJACKTHIS

Descargar aquí ---> HIJACKTHIS


Algunas veces abreviado como HJT, es una herramiento popular gratuita, creada para eliminar Spywares en los sistemas Microsoft Windows.

Es una pequeña herramienta que nos permite detectar y, eventualmente, eliminar las modificaciones hechas por programas de terceros en nuestro navegador explorer (Toolbars, páginas de inicio, páginas de busqueda, etc). Hay que tener muchos cambios en el registro. Úselo bajo su responsabilidad.

HiJackThis nos da la opción de hacer un análisis ON-LINE, entrando a su página web : www.hijackthis.de. Ahi reconoce que archivos son encontrados maliciosos y los que son parte de tu sistema.

ESTE PROGRAMA NO ES RECOMENDABLE PARA LAS PERSONAS QUE RECIÉN ESTÁN APRENDIENDO ACERCA DEL MANTENIMIENTO DE SU ORDENADOR

Subido el 08/08/2009 By DajoSama

_____________________________________________________________________________

COMBO FIX

Descargar aquí ---> COMBO FIX

ComboFix es un programa creado por sUBs, que chequea su sistema en busca de malwares , y de ser encontrados, intenta eliminar automáticamente estas infecciones. Además de ser capaz de eliminar una gran cantidad de los más comunes y corrientes malwares, ComboFix también genera un reporte al terminar que contiene gran cantidad de información que un ayudante con experiencia puede utilizar para diagnosticar, tomar muestras de infecciones que no han sido automáticamente eliminadas, y remover dichas infecciones.

Debido al poder de esta herramienta se recomienda que no utilice ComboFix sin supervisación ya que el mal uso puede impedir el funcionamiento normal del sistema. Usted deberá usar esta guía para descargar y ejecutar ComboFix para luego colocar el reporte en un foro donde existan ayudantes que puedan entenderlo y diagnosticarlo. Estos ayudantes luego podrán ayudarle a limpiar su sistema de infecciones para que el sistema pueda funcionar de forma correcta nuevamente.

También se debe entender que el uso de ComboFix es bajo su propio riesgo.

Subido el 19/08/2009 By DajoSama

_____________________________________________________________________________

UNLOCKER 1.8.5

Descargar aquí ---> UNLOCKER 1.8.5

Potente limpiador que sirve para liberar los ficheros bloqueados que no se pueden eliminar. Seguro que muchas veces has querido eliminar un fichero y te sale un mensaje de error que no se puede eliminar porque está en uso o que no tienes el permiso de acceso, en conclusión no lo puedes borrar.

Por eso es que les traemos Unlocker que es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado el fichero que quieres eliminar, para así liberarlo y permitirte borrarlo sin problemas.

Requisitos

Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista


Subido el 24/08/2009 By DajoSama

No hay comentarios: