Blog Actualizado al 28/08/2009

Subidos hoy
- HERRAMIENTAS PC - Firefox 3.5 - By DajoSama

Subidos ayer
- INTERNET - Ares - By DajoSama



CUALQUIER PROGRAMA QUE NO ESTÉ FUNCIONANDO BIEN O ESTE DAÑADO, POR FAVOR CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR.

viernes

UTILIDADES PC - Descargas

LOCKDIR

Descargar aquí ---> LOCKDIR



Es una aplicación que logra poner clave a la carpeta o carpetas de windows que deseas que sean privadas. Es una utilidad muy útil, ya que con esto podrás bloquear el contenido de la carpeta, sin la necesidad de ser el Administrador del equipo.

Tambíen con esta aplicación puedes bloquear tus carpetas de tu memoria USB.

Subido el 14/08/2008 By DajoSama

______________________________________________________________________________

HACHA

Descargar aquí ---> HACHA

Es una utilidad que sirve para dividir y volver a unir ficheros para que sea más fácil transportarlo, compartirlo. Lo bueno de Hacha es que te permite dividir el fichero en cuantas partes deseas, escojer donde van a estar los ficheros cortados, así como si deseas eliminar el fichero completo.

Requisitos
-
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Subido el 15/08/2009 By DajoSama

______________________________________________________________________________

EASY RECOVERY PROFESSIONAL

Descargar aquí ---> EASY RECOVERY PROFESSIONAL

Es un Software de recuperación de datos y reparación de ficheros. El cual ofrece a sus usuarios soluciones para la recuperación de sus datos perdidos, reparación de archivos y diagnóstico de disco duro. También recupera datos después de un formateo, archivos individuales, documentos de Office, ZIP, mensajes de correo electrónico. Lo malo es que debes de tener otro disco duro para poder recuperar los archivos, sin embargo sigue siendo aún de mucha utilidad.

Requerimientos
Sistema Operativo Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Subido el 16/08/2009 By DajoSama

______________________________________________________________________________

AGENDA MSD

Descargar aquí ---> AGENDA MSD

Es una aplicación que te sirve para gestionar toda tu información personal y profesional. Es fácil de utilizar, toda la información se gestiona por medio de un gestor de base de datos, los datos son filtrados y encontrados fácilmente. Es un programa muy recomendable para aquellos que pasan casi todo el día en su ordenador.

Subido el 18/08/2009 By DajoSama

1 comentario:

Giorgio Alexander dijo...

yo fui tu primer pedido jaja. Oe bn ahi, si sigues ais veras q crecera esta pagina, la veo muy util. Muchos ncesitan programas, y darles la oportunidad de pedirlos y tu solo en unas horas lo subes pues es genial. Sigue asi, veras que se hara conocida la pagina. Ahora me bajare el Easy Recovery y les comentare que tal estuvo. Gracias =D